
La incontinencia urinaria masculina reduce la calidad de vida del paciente desde una perspectiva holística. Ten en cuenta que es una patología que produce un impacto emocional y anímico: el diagnóstico afecta a la autoestima. Causa inseguridad, incomodidad y miedo. Así ocurre cuando llega a condicionar la rutina del afectado y las relaciones personales. Sin embargo, existen soluciones adecuadas que cubren las necesidades de los pacientes.
La pinzas urinarias de la firma Harex son un dispositivo médico para hombres. Es un aparato especializado que ayuda a controlar las pérdidas involuntarias. Conviene puntualizar que posee un formato totalmente ergonómico. Por ello, se adapta como una segunda naturaleza a la anatomía del paciente: ofrece un buen ajuste. Es un artículo que se adapta perfectamente al cuerpo y la persona no nota que lo lleva puesto. Además, es un producto muy higiénico y fácil de utilizar. Tiene un periodo de vida útil de un año.
¿Qué beneficios ofrecen las pinzas urinarias de la firma Harex? Su uso marca un punto de inflexión en el día a día del paciente. Su calidad de vida mejora de forma objetiva. Disfruta de los diferentes ámbitos de la rutina sin sentirse condicionado por ningún tipo de molestia. Afronta con seguridad los planes con amigos, el tiempo en pareja, la práctica deportiva y la jornada de trabajo. Por tanto, el paciente experimenta un mayor bienestar corporal y emocional.