pinza urinaria confort noviembre

Las pérdidas de orina pueden afectar muy negativamente al desarrollo de la vida diaria de cualquier hombre. De hecho, si las sufres, seguro que lo sabes muy bien. Por suerte, quedarte en casa o usar un pañal para adultos no son las únicas soluciones. Las pinzas urinarias pueden permitirte volver a disfrutar de una rutina completamente normal.

¿Cómo funciona una pinza urinaria y por qué es tan útil para contener las pérdidas de orina?

El funcionamiento de una pinza urinaria no podría ser más sencillo. En concreto, se trata de un pequeño dispositivo que, una vez colocado alrededor del pene, realiza una suave presión sobre la uretra. Esto impide que la orina pueda salir y mojar la ropa interior y los pantalones en caso de que no seas capaz de controlarla.

Sin duda, la principal ventaja de las pinzas urinarias es que pasan completamente inadvertidas. Esto se aplica tanto a quienes te rodean como a ti mismo. Puede que, durante los primeros minutos, notes que las llevas, pero poco después se te olvidará. De hecho, no te impedirá realizar ninguna tarea ni de pie ni sentado.

Una solución tan sencilla como efectiva para las pérdidas de orina

En definitiva, si sufres pérdidas de orina y no puedes llevar a cabo tu vida con normalidad, no lo dudes. Prueba las pinzas urinarias de Harex y recúperala. Será como si no llevaras nada.