pinza-urinaria-harex-dispositivo-incontinencia-urinaria (2)

En la edad madura es frecuente que muchos hombres pierdan orina de manera involuntaria. Esta condición afecta, considerablemente, a la calidad de vida de los hombres que la padecen, ya que les impide tener una vida normal debido a la incomodidad y vergüenza que les produce. Una solución para este problema son las pinzas urinarias, un dispositivo médico externo utilizado para evitar el goteo de la orina, comprimiendo la uretra y evitando el flujo de orina hacia el exterior.

¿Qué pueden hacer por ti las pinzas Harex?

La pinza urinaria Harex detiene el flujo de la orina y posibilita controlar, así, los escapes involuntarios. Puede utilizarse durante horas sin molestias, es fácil de usar y permite la circulación de la sangre, pues solo bloquea el conducto urinario.

Su función es oprimir suavemente el conducto de la uretra situado en la parte inferior del pene y que comunica la vejiga con el exterior. De esta manera, oprimiendo la uretra, evita los escapes de orina, con lo que se resuelven las dermatitis por el contacto y el mantenimiento de la humedad o, simplemente, el mal olor.

Con el uso de las pinzas uretrales Harex puedes recuperar aquellas actividades que habías dejado aparcadas, desde que sufres incontinencia urinaria: deportivas, sociales o, simplemente, la ropa que ya no te pones para evitar las antiestéticas manchas que se ocasionan al producirse una pérdida.