pinzas urinarias
La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina. Es una patología que afecta tanto a hombres como a mujeres, aunque en proporciones diferentes. A pesar de lo que muchos piensan, no es una enfermedad inherente al envejecimiento, puesto que puede aparecer en adultos jóvenes. Dentro de sus principales causas están el estreñimiento, la tos crónica, infecciones de la vejiga, obstrucciones en las vías urinarias a diferentes niveles, entre otras.
Su tratamiento es variable y va a depender del tipo de incontinencia y su gravedad. Algunos pacientes requieren el uso de medicamentos, otros necesitan una intervención quirúrgica y el resto, mejora con el uso de pinzas urinarias. A esto se suman, además, algunas técnicas conductuales y ejercicios para mejorar el suelo pélvico que generalmente son indicadas por el médico.
Los pinzas urinarias de Harex para tratar la incontinencia urinaria en los hombres ofrecen múltiples ventajas. Las pinzas urinarias Harex se adaptan muy bien a la anatomía de cada paciente ya que son ergonómicas. Son muy fáciles de manipular y extremadamente cómodos. Ayudan a mejorar la calidad de vida de los pacientes, ya que gracias a su uso pueden realizar actividades de esfuerzo físico sin temor de que se escape la orina. Las pinzas urinarias Harex están diseñadas y fabricadas con materiales de calidad que le permiten su uso durantes varias horas. El empleo de las mismas no disminuye ni limita la irrigación normal de la sangre en el pene, por lo que no causa problemas circulatorios.