pinza urinaria agosto 2022

La incontinencia masculina es un problema que afecta gravemente al día a día. Al fin y al cabo, ocasiona pérdidas de orina de manera involuntaria en los momentos más inesperados e inoportunos. Por suerte, hay dispositivos diseñados por expertos en la materia que te permitirán recuperar la confianza a la hora de salir a la calle. Hablamos, cómo no, de las pinzas urinarias.

¿Cómo funcionan las pinzas urinarias?

Es muy sencillo. Las pinzas urinarias, colocadas correctamente sobre el pene, ejercen presión sobre la uretra con el propósito de evitar que se produzcan las pérdidas de orina asociadas a la incontinencia. No importa si son leves o abundantes. Además, esto no dificulta que la sangre circule con normalidad por la zona, por lo que no provocan ningún tipo de molestia.

Las ventajas de las pinzas urinarias en el día a día

La mejora en la calidad de vida que podrás disfrutar cuando empieces a usar pinzas urinarias será muy notable. Ten en cuenta que, al no sufrir pérdidas de orina y al no notar siquiera que la llevas puesta, podrás desarrollar una vida perfectamente normal. Incluso hacer deporte si te apetece. Además, no causa irritaciones y solo hace falta un poco de agua y jabón para dejarla como nueva.

En definitiva, las pinzas urinarias pueden cambiarte la vida, sobre todo, si has notado que las pérdidas de orina han minado tu confianza. Pruébalas y vuelve a hacer lo que más te gusta con total normalidad.