Los hombres, cuando llegamos a la edad adulta, podemos enfrentarnos a situaciones francamente incómodas relacionadas con la incontinencia urinaria. Es decir, con las pérdidas no controladas de orina. Un problema habitual tras haber sufrido intervenciones quirúrgicas en la próstata o la vejiga. Por suerte, el uso de pañales para adultos no es la única solución. Nuestras pinzas urinarias resultan mucho más efectivas y discretas.
¿Qué es una pinza urinaria y cuáles son sus beneficios?Una pinza urinaria es un aparato con bordes suaves de silicona que ejerce presión sobre la uretra. Esto impide que, de forma involuntaria, la orina sea expulsada.
Las pinzas urinarias ofrecen una serie de ventajas incuestionables. Por ejemplo, pueden ser utilizadas durante todo el día ya que no generan molestia alguna. Además, tampoco provocan ningún daño sobre el pene y su colocación no requiere de conocimientos especiales. Basta con introducir el miembro y ajustar su diámetro.
La solución más discreta para la incontinencia urinariaEn definitiva, las pinzas urinarias han supuesto un antes y un después en la vida de muchos hombres que se han visto sometidos recientemente a cirugías de próstata o vejiga. Y es que, gracias a ellas, han podido volver a realizar una vida completamente normal sin miedo a sufrir una pérdida de orina. No olvidemos que no generan dolor ni molestias sobre el pene y que pueden ser utilizadas todas las horas que se quiera.