
Con la edad, son muchos los hombres que comienzan a sufrir pérdidas involuntarias de orina. Se trata de una forma de micción que puede darse en cualquier situación, por lo que son muchas las ocasiones en las que supone un impedimento a la hora de llevar una vida normal. Por suerte, hoy en día contamos con las pinzas urinarias Harex, una solución en forma de dispositivo médico externo cuyo uso ayuda a evitar el goteo de orina.
Una solución compatible con todo tipo de actividades
Las pinzas urinarias Harex, que cuentan con bordes suaves para evitar daños, funcionan mediante la aplicación de presión sobre la uretra. Es, de este modo, una solución sencilla, no invasiva y que puede utilizarse durante horas.
Gracias a esto, el uso de estas pinzas es totalmente compatible con todo tipo de actividades, como la realización de deporte o cualquier actividad laboral. Su comodidad hace que no se note cuando se llevan puestas, y su ergonomía se adapta a cada persona. Todo esto ayuda a que su utilización devuelva la confianza y permita realizar actividades deportivas. El trabajo o el ocio también son compatibles con las pinzas urinarias, que no impedirán a quien las use realizar cualquier tipo de esfuerzo.
Cuando aparecen los problemas de incontinencia, las pinzas urinarias pueden convertirse en la solución perfecta. Son discretas, cómodas, se disimulan bajo la ropa y permiten al paciente seguir realizando aquellas acciones de su día a día que llevaba a cabo anteriormente. Y esto, sin duda, supone una mejora en la calidad de vida.